NoticiasPC

Journey saldrá en Steam en junio

Una obra maestra hecha videojuego

Journey, uno de los juegos indies más interesantes y conocidos de estos últimos años, llegará a Steam en junio.

El título de Thatgamecompany está en la Epic Game Store desde junio del pasado 2019. Un año después y una vez que el periodo de exclusividad temporal finalice, Journey llegará a la plataforma digital de Valve a partir del 11 de junio.

En la ficha de Steam se puede leer esta breve descripción: «Explora el antiguo y misterioso mundo de Journey a medida que vuelas por ruinas y planeas por desiertos de arena para descubrir sus secretos. Juega solo o en compañía de un viajero y explorad juntos su inmenso mundo. Con unos gráficos espectaculares y una banda sonora nominada a los premios Grammy, Journey es una experiencia impresionante sin igual». El título sigue contando con el sello de Annapurna Interactive.

Ha llovido mucho desde que salió esta obra de arte, concretamente se publicó en 2012 para PlayStation 3, más tarde llegó a PlayStation 4 en 2015 y hizo su salto a PC de la mano de la Epic Games Store en 2019.

Fran Pérez

Soy ilustrador y un intento de diseñador. Me gustan los videojuegos, ¿a que no lo esperabais? Jak and Daxter me inculco el amor por este medio y NieR: Automata me destruyó, pero en el buen sentido.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X