NoticiasPS4

Joker será un personaje controlable en Catherine: Full Body

Se podrá elegir jugar como el líder de los Phantom Thieves en el multijugador

El próximo 3 de septiembre volverá a estar de actualidad uno de los títulos más peculiares y recordados de Atlus: Catherine, el siniestro juego que mezclaba puzles con un argumento centrado en las relaciones de pareja, recibirá su versión ampliada en PS4 bajo el título de Catherine: Full Body.

Catherine es un juego muy querido por su única y adictiva jugabilidad, la cual podíamos disfrutar no solo en el modo historia, sino también en un modo multijugador local que enfrentaba a los jugadores para ver quién resolvía antes el puzle para alcanzar la cima de la torre donde tienen lugar las contiendas. En este modo multijugador se podían elegir a más personajes aparte de Vincent, el protagonista de la aventura. En Catherine: Full Body podremos manejar no solo a Rin, la nueva adición a la intrincada vida amorosa de Vincent, sino también al líder de los Phantom Thieves de Persona 5. Se podrá controlar a Joker en estos enfrentamientos multijugador, como se puede ver en el tráiler que corona el texto.

Sin embargo, debido a la jugabilidad del juego parece ser que su aparición se limitará a una mera skin, ya que en este modo ninguno de los personajes contaba con habilidades especiales o diferentes de las de Vincent. También se desconoce si esta participación incluirá más características en la versión final del juego (en el vídeo pueden oírse las voces de más miembros de los Phantom Thieves), pero en cualquier caso siempre es un placer volver a manejar a uno de los protagonistas de la saga estrella de Atlus.

Recordemos que Catherine: Full Body llegará con una edición estándar y otra de coleccionista llamada Heart’s Desire Premium Edition, cuyo contenido ya detallamos en el momento de su anuncio. Gracias a esta adición al plantel, habrá otra persona capaz de capturar nuestro corazón (aunque creo que Joker tiene ventaja sobre el resto de competidoras del título).

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X