NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

JoJo´s Bizarre Adventure All Star Battle R estará disponible el 2 de septiembre

ORA ORA ORA

La excelentísima y excéntrica saga del mangaka Hirohiko Araki regresa de nuevo a nuestros monitores con JoJo´s Bizarre Adventure All Star Battle R; un estiloso -como no podía ser de otra manera- juego de lucha, con el plantel de personajes definitivo.

El próximo 1 de septiembre llegará a PC y, un día más tarde, el 2 de septiembre; llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch. Hoy tenemos un nuevo tráiler que muestra a 4 nuevos personajes que jamás se habían visto en el título: Robert E. O. Speedwagon, Mariah, Pet Shop y Diego Brando.

Recordemos que JoJo´s Bizarre Adventure All Star Battle R es un juego de peleas donde podremos controlar a 50 personajes jugables que se han visto ampliados en esta nueva revisión de lo que fue este título en 2013, la versión previa desarrollada por CyberConnect2 que, ahora, recibe esta nueva remasterización con nuevos contenidos.

Recibiremos un aspecto de Jolyne si hacemos cualquier tipo de reserva.

Ya podemos reservar el título en todas las plataformas exceptuando la eShop, sobre la que avisaremos en un futuro. Además, si reservamos cualquier edición recibiremos el atuendo de Green Dolphin Street State Prison Jacket para Jolyne Cujoh.

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X