NoticiasPCPS4Xbox One

Jiren y Videl llegan el 31 de enero a Dragon Ball FighterZ

Son los primeros personajes confirmados del FighterZ Pass 2

Ha sido muy larga la espera por nuevos personajes para Dragon Ball FighterZ. En las últimas semanas todo el protagonismo en cuanto a juegos de Dragon Ball se lo han llevado Super Dragon Ball Heroes: World Mission y ese misterioso Dragon Ball Project Z, pero los aficionados del fighting mas popular del momento clamaban por más contenido para su juego. Hoy, en las finales de la Red Bull Final Summoning la espera ha llegado a su fin: este 31 de enero llegan Videl y Jiren a Dragon Ball FighterZ como primeros personajes del segundo pase de temporada del juego.

Ambos personajes tienen una pinta inmejorable, gracias al buen hacer característico de Arc System Works. Jiren es un personaje aparecido en la saga del Torneo de Poder de Dragon Ball Super. Es el guerrero más poderoso del universo 11, algo que se refleja en sus movimientos. Combos con pocos golpes, pero que muestran una gran contundencia. Su enorme fuerza se acompaña de varios tipos de contraataque, agarres y devastadores movimientos especiales, convirtiéndolo en un personaje impresionante e interesante.

Videl por su parte tiene unos movimientos mucho más fluidos, y además cuenta con la inestimable ayuda de Great Saiyaman. Great Saiyaman acompañará a Videl de forma parecida a lo visto con A-17 y A-18, aunque parece que tendrá más golpes y protagonismo que en el caso de la poderosa androide. Por lo visto en el tráiler será un personaje muy rápido y peligroso en el combate más cercano, pero también tiene movimientos especiales para cuando está derribada en el suelo (similar a la onda de energía que puede tirar Freezer a traición de forma similar), por lo que suponemos que tendrá más recursos aún por mostrar.

Por si fuera poco al final del tráiler se ha confirmado que los personajes que llegarán en la tercera ronda de personajes de este pase de temporada serán Broly y Gogeta SSGS, ambos vistos en la reciente película Dragon Ball Super: Broly. De los seis personajes que hay confirmados de momento para el FighterZ Pass 2 solo faltaría por conocer la identidad de dos luchadores. Se desconoce si habrá más personajes en esta segunda temporada más allá de estos seis anunciados de momento. Las quinielas apuestan mucho por Muten Roshi, Janemba, Goku Ultra Instinto (que para un servidor hubiera sido el acompañamiento perfecto para Jiren), Goku Super Saiyan 4, Kefla o Raditz. ¿Vosotros cuáles queréis ver próximamente?

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X