NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Jinx, el personaje de League of Legends, llega a Fortnite

¡Que empiece la fiesta!

Se venía rumoreando desde hacía ya unos días, pero hoy se ha hecho oficial. Jinx, uno de los personajes más carismáticos de League of Legends, llega a Fortnite para celebrar el lanzamiento de Arcane, la serie animada de Riot Games basada en su franquicia más famosa.

Concretamente, Jinx llegará a Fortnite con su traje de Arcane, el diseño que la perturbada criminal de pelo azul viste en la nueva serie que se estrena este mismo fin de semana. Junto al traje, también estará disponible el accesorio mochilero Mono con platillos, un elemento muy característico de Jinx, y también el pico Aplastador Pium Pium, fabricado con las partes sobrantes de Pium Pium, su querida ametralladora.

Además, se añade un nuevo tema de la sala llamada Playground, la instrumental de la banda sonora original de Arcane para que podamos irnos poniendo a tono mientras buscamos partida. Por si fuera poco, el pack también viene con el grafiti Jinxeado y las pantallas de carga Causando estragos y ¡BOOM!.

El traje Jinx Arcane junto al resto de cosméticos estarán disponibles en la tienda de objetos de Fortnite a partir de la madrugada del 5 de noviembre, más concretamente a la 1:00 AM (horario español).

Daniel "Kirby" Martínez

Escribo cosas entre partida y partida, y algunos dicen que se me da bien. También pincho dubstep de vez en cuando, aunque no sé si eso es bueno o malo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X