NoticiasOtros

Jackbox Games prepara el próximo pack de juegos

¡Jackbox Games prepara el próximo pack de juegos de Jackbox que gustará a todo el mundo!

Desde el año 2014 Jackbox Games ha estado lanzando un nuevo Party Pack cada año. Cada uno de ellos contiene cinco juegos únicos y nuevas características, y actualmente contamos con ocho Party Packs, con más de 40 juegos en total. Esto hace que nunca sepamos por cuál empezar.

Este año va a ser publicada una colección que une tres de esos Party Packs más exitosos. Estos juegos han sido actualizados y serán un éxito rotundo en cualquier fiesta o evento con amigos. Este nuevo lanzamiento llegará en español.

Si es la primera vez que jugamos un juego de Jackbox el primero debería ser The Jackbox Party, y es que es el tipo de juego que puedes ponerte a jugar cuando no echan nada bueno en la tele, porque te entretiene desde el principio.

Con este nuevo lanzamiento también van a ser actualizados algunos juegos con traducciones al francés, italiano, alemán y español, además del inglés. Podremos jugar a Quiplash 2 InterLASHional y Drawful 2 en estos idiomas. Además se están mirando diferentes formas de poder compartir los juegos con un público más amplio.

Con una lista de más de 40 juegos lanzados, hay una pregunta que todos nos hacemos: ¿Qué juegos serán incluídos en The Jackbox Party Starter? Y es que pronto será revelada esa información, en cuanto se prepare el lanzamiento de este título en 2022. Mientras tanto podréis ir adivinando qué juegos irán en el pack usando en Twitter el Hashtag #JackboxPartyStarter!

Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X