NoticiasPCSwitch

Jack Axe revela su fecha de lanzamiento

También se anuncian las plataformas a las cuales llegará el título

El estudio filipino Keybol Games y el publisher taiwanés Neon Doctrine han anunciado la fecha de lanzamiento para la aventura de plataformas en 2D Jack Axe. El título se estrenará en Utomik, Steam y Nintendo Switch el próximo 7 de octubre.

Únete a las hermanas Jack en esta aventura plataformera en 2D, la cual puede desarrollarse de forma solitaria como en multijugador. Te enfrentarás a una multitud de desafíos y tendrás que utilizar tu habilidad de lanzar hachas para explorar el mundo. Serás testigo de la saga de una joven mujer rompiendo el tabú, armándose hasta los dientes y eligiendo un «trabajo de hombre», a pesar de las protestas de un dios furioso.

Jack Axe fusiona la mitología nórdica y la mitología filipina en un título único donde pueden jugar hasta cuatro jugadores a la vez en diferentes campañas y modos de equipo. Además, podrás explorar este mundo lleno de estos elementos fantasiosos vinculados a las dos mitologías. Disfruta de una historia escrita por Bari y Melai Silvestre, junto a sus tres imaginativas hijas.

 

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X