NoticiasPCPS4PS5Xbox Series X/S

It Takes Two ya está disponible

Gracias al Pase de Amigo podréis invitar a un amigo de forma gratuita

It Takes Two ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Origin y Steam. Esta aventura de EA y Hazerlight combina la narrativa y mecánicas de juegos en una experiencia nueva y variada. Además, podréis invitar a un amigo de forma gratuita gracias al Pase de Amigo. 

Hazelight Studios ha lanzado It Takes Two, un juego cooperativo de plataformas que rompe con lo visto hasta ahora en el género. Cuenta con una jugabilidad inédita que entrelaza la narrativa del juego con la jugabilidad, siendo cooperativo. Así, Cody y May, una pareja enfrentada, deberá cooperar y superar sus diferencias si es que quieren escapar del mundo en el que se encuentran.

«Habrá momentos en los que el videojuego te hará reír, otros en los que te tocará la fibra sensible e incluso momentos en los que tu pulso se acelerará por su frenética jugabilidad. Todo está ahí, y estamos deseando escuchar lo que los fans tienen que decir al respecto

Un hechizo ha convertido en muñecos a los protagonistas y tendremos qué descubrir qué ha ocurrido mientras superamos alocados obstáculos y desafíos. Los niveles no son predecibles y se nos planteará una historia llena de sentimentalismo que profundiza en las relaciones personales. Trabajar juntos es muy importante si queremos salvar el matrimonio de los protagonistas. Entre los retos nos podremos encontrar aspiradoras desatadas, gurús del amor horteras con un montón de opiniones o un club nocturno que necesita desesperadamente un DJ, los obstáculos aparecerán en cada esquina, dando lugar a algunos momentos hilarantes.

Los análisis se sitúan de forma favorable en esta entrega que cuenta con una puntuación de 90 sobre 100. It Takes Two rompe con lo establecido y además permite jugar con un amigo de forma gratuita gracias al Pase Amigo. Los jugadores también podrán probar el primer nivel del juego con la prueba gratuita del Pase de Amigo, que podrá descargarse por separado del videojuego principal. Una vez finalizada la prueba, solo un jugador tendrá que adquirir el videojuego completo para seguir jugando.

It Takes Two ya disponible

Raquel Cervantes

Periodista de videojuegos. Streamer y portadora de la Llave Espada.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X