NoticiasPCXbox OneXbox Series X/S

It Takes Two, Forza Horizon 5 y más llegan en noviembre a Game Pass

Suma y sigue

Microsoft ha confirmado los juegos que pasarán a integrar Xbox Game Pass a lo largo de noviembre. Después de revelar los Games With Gold, que recogemos en esta noticia, le ha llegado el turno a la ristra habitual de títulos que se unen al extenso catálogo del servicio bajo suscripción.

Como viene siendo habitual, varios juegos estarán disponibles desde su lanzamiento. Así, en este mes le toca este honor a Forza Horizon 5UnpackingFootball Manager 2022Football Manager 2022: Xbox Edition. Además, también se unirán otros títulos que, si bien no están debutando, son muy queridos por el gran público.

En la imagen compartida por la cuenta oficial de Xbox Game Pass se observan todos los juegos que estarán disponibles en el servicio desde el mes de noviembre. Junto a los 4 mencionados anteriormente estarán disponibles otros 5 juegos, haciendo un total de 9 que, si se sigue la tónica habitual, no serán los únicos añadidos este mes.

Los primeros en aparecer en el catálogo serán Minecraft: Java and Bedrocks Edition (PC) y Unpacking (PC, consola, nube). Estos, como destacó la propia compañía, ya están disponibles. El jueves 4 de noviembre se unirán al servicio It Takes Two (PC, consola, nube) y el indie Kill It With Fire (PC, consola, nube).

Tras estos, le llegará el turno a Football Manager 2022 (PC), su versión Xbox Edition (PC, consola, nube) y al esperadísimo Forza Horizon 5 (PC, consola, nube). Para acceder a ellos, tendremos que esperar hasta el 9 de noviembre, o lo que es lo mismo, el martes de la próxima semana.

Por último, integrarán el servicio el 11 de noviembre el icónico Grand Theft Auto: San Andreas (consola) y el curioso One Step from Eden (PC, consola).

Abelardo Gonzalez

Empecé con un mando de la SNES y no he parado desde entonces. Me gusta escribir y, sorpresivamente, hay que gente que lo lee. De Canarias, que nunca está de más decirlo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X