NoticiasPCPS5

Island of Winds, basado en el folclore islandés, llegará en 2022

Nos invitará a sumergirnos en un épico y mágico viaje por Islandia

El estudio indie Parity ha anunciado su primer título, Island of Winds, que nos propondrá una aventura en solitario basada en la mitología islandesa. Llegará a PC y PlayStation 5 el próximo 2022.

Island of Winds nos transportará a la Islandia del siglo XVII, en un mundo repleto de trolls, arañas gigantes y criaturas míticas. Viviremos todo a través de los ojos de Brynhild, una mujer miembro de los Vigilantes del Equilibrio que extrae sus poderes mágicos de la naturaleza. Brynhild buscará a Hrymja, su mentor, que la llevará por nueve entornos llenos de secretos y misterios que deberemos descubrir, componiendo un mundo abierto lleno de criaturas propias de los mitos y leyendas del folclore islandés. Estas localizaciones irán desde la ardiente Lava of Skjól hasta el traicionero lago de Jökla y la reluciente Obsidian Shore.

En su viaje, Brynhild se enfrentará a legendarias criaturas, como el poderoso Rey Oso Háfgúfa. Island of Winds se centrará en esos encuentros, que se podrán resolver mediantes hechizos, combates cuerpo a cuerpo o a través de un sistema de empatía que se traducirá en rápidas decisiones con consecuencias violentas o pacíficas, según lo que escojamos. Al mismo tiempo, resolveremos puzles y acertijos que darán dinamismo a la aventura.

Island of Winds se enfoca especialmente en la rica mitología de Islandia para dar a los jugadores una nueva y cautivadora experiencia. Estamos deseando revelar más detalles acerca del mundo, sus habitantes y la protagonista Brynhild en los meses venideros, ha afirmado Maria Guðmundsdóttir, CEO de Parity.

Island of Winds tiene previsto su lanzamiento para PC y PlayStation 5 en algún momento de 2022. Podéis ver su interesante tráiler a continuación.

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X