NoticiasSwitch

Iron Wings ya cuenta con una edición física para Nintendo Switch

Esta edición llega de la mano de Meridiem Games

Iron Wings, el juego de NAPS team y Raylight Games, ya tiene su edición física, gracias a Meridiem Games, disponible para Nintendo Switch.

Iron Wings es un juego arcade que combina los disparos con el vuelo y lleva al jugador por diferentes escenarios mientras controla a dos pilotos, Jack y Amelia. El objetivo será completar una serie de misiones para poder derribar la amenaza aérea nazi. Cada una de esas misiones tendrá varios objetivos y enemigos, además de misiones secundarias. Durante las partidas podrás controlar cuando quieras a un piloto u otro, según te convenga, ya que cada avioneta lleva herramientas adicionales para usar en combate.

«Una sabia elección de camuflajes también influirá en tu visibilidad para los enemigos, y consecuentemente te ayudará a evitar algunos peligros«, citan en la nota de prensa.

Iron Wings cuenta la historia de dos amigos de la infancia que se unen a la guerra en un escuadrón especial de la fuerza aérea. Bajo la dirección del coronel David Ruse, su objetivo es localizar y detener al general Adler por delante del «Ahnenerbe», un equipo secreto de arqueólogos y científicos nazis.

Fran Pérez

Soy ilustrador y un intento de diseñador. Me gustan los videojuegos, ¿a que no lo esperabais? Jak and Daxter me inculco el amor por este medio y NieR: Automata me destruyó, pero en el buen sentido.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X