
Iron Wings, el juego de NAPS team y Raylight Games, ya tiene su edición física, gracias a Meridiem Games, disponible para Nintendo Switch.
Iron Wings es un juego arcade que combina los disparos con el vuelo y lleva al jugador por diferentes escenarios mientras controla a dos pilotos, Jack y Amelia. El objetivo será completar una serie de misiones para poder derribar la amenaza aérea nazi. Cada una de esas misiones tendrá varios objetivos y enemigos, además de misiones secundarias. Durante las partidas podrás controlar cuando quieras a un piloto u otro, según te convenga, ya que cada avioneta lleva herramientas adicionales para usar en combate.
«Una sabia elección de camuflajes también influirá en tu visibilidad para los enemigos, y consecuentemente te ayudará a evitar algunos peligros«, citan en la nota de prensa.
Iron Wings cuenta la historia de dos amigos de la infancia que se unen a la guerra en un escuadrón especial de la fuerza aérea. Bajo la dirección del coronel David Ruse, su objetivo es localizar y detener al general Adler por delante del «Ahnenerbe», un equipo secreto de arqueólogos y científicos nazis.