NoticiasSwitch

Iron Wings anuncia su llegada a Nintendo Switch en formato físico

El próximo 5 de mayo, Iron Wings llegará a la pista de aterrizaje

Buenas tardes, señores pasajeros, les habla el jefe de cabina. En nombre de la tripulación de Navi Games le damos la bienvenida a bordo de este vuelo llamado Iron Wings con rumbo a Nintendo Switch, que tiene previsto su llegada en formato físico el próximo 7 de mayo. Durante la duración de este vuelo de 9 semanas les pondremos una sola película en modo bucle para que se entretengan, aquí tienen el tráiler:

Y ahora, dejando a un lado las bromas, se confirma la llegada de Iron Wings a Nintendo Switch en su edición física gracias a la buena gente de Meridiem Games, que nos brindan ahora la oportunidad de disfrutar de un verdadero título de arcade a los mandos de distintos aviones. En este título asumiremos el papel de dos pilotos, Jack y Amelia, que tienen como objetivo derribar la amenaza aérea nazi a través de una serie de misiones, cada una con numerosos objetivos y enemigos, así como completar una serie de tareas secundarias. Bajo la dirección del coronel David Ruse, su objetivo será localizar y detener al general Adler por delante del «Ahnenerbe», un equipo secreto de arqueólogos y científicos nazis. Como peculiaridad, en Iron Wings alternaremos el control entre los distintos aviones y pilotos, asignando órdenes el uno al otro.

Ahora que ya les hemos destripado la película les rogamos regresar a sus asientos, rogamos se abrochen el cinturón, y rogamos al cielo que esto pase pronto…El fuego que se ve saliendo del ala derecha no remite mayor importancia… Lo que pasa es que en esta zona hay viento y este tipo de aeronave no resiste. Pero ahora sí, hemos llegado a la cabecera de la pista ¡así que agárrense fuerte que vamos a levantar vuelo!

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X