NoticiasPCPS4Xbox One

Iron Harvest revela la fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler

Dicho tráiler muestra el mundo alternativo dieselpunk de los años 20

La feria Gamescom 2019 nos está dando mucha sorpresas, en este caso, se han desvelado nuevos detalles del juego Iron Harvest. Dicho título es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) , ambientado en los albores del siglo XX, poco después de la Gran Guerra. El juego, inspirado en un universo dieselpunk, está inspirado en los trabajos del autor polaco Jakub Rozalski.

KING Art Games y Deep Silver han desvelado durante esta feria que tiene lugar en Colonia que Iron Harvest se publicará el 1 de septiembre de 2020, para las plataformas PlayStation 4 y la familia de dispositivos Xbox One (incluyendo Xbox One X y PC).

Durante la conferencia el equipo también confirmó que el juego estará disponible para PC a través de varias plataformas desde el estreno, incluyendo Steam y GOG. Los visitantes de la feria podrán probar el título en la zona Deep Silver & Friends del pabellón 9, desde hoy hasta el sábado 24 de agosto. Además, también tendrán la oportunidad de conocer a Rozalski, quien dará una charla y firmará autógrafos esta misma tarde a las 17:00h en dicho stand.

 

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X