NoticiasPCPS5Xbox Series X/S

Iron Harvest Complete Edition ya disponible para PS5 y Xbox Series X

El género de estrategia se está abriendo camino en la nueva generación de consolas

KING Art Games y Prime Matter han sacado la artillería pesada con el estreno del esperado Iron Harvest Complete Edition para PlayStation 5 y Xbox Series S/X.

A continuación os dejamos el tráiler de lanzamiento:

Iron Harvest es el primer título de estrategia de KING Art Games para la nueva generación de consolas. La entrega se basará en el éxito de la versión de PC. El estudio ha conseguido trasladar la experiencia sin problemas, gracias al control intuitivo del gamepad. Los jugadores además tendrán a su disposición una interfaz extremadamente rápida y sensible.

Iron Harvest Complete Edition contiene todas las mejoras y actualizaciones lanzadas previamente; los complementos Rusviet Revolution y Operation Eagle ofrecerán a los jugadores un amplio rango de mapas y unidades para sumergirse en combates individuales y multijugador. Además, están previstas más mejoras de contenido gratuitas en todas las plataformas así como compatibilidad con el gamepad para PC.

Javier Peñalba

Diseño 3D y desarrollo multiplataforma. Llevo jugando a videojuegos durante toda mi vida y escribir sobre ellos es una de mis grandes pasiones. Amante de las buenas historias.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X