NoticiasPC

Ion Maiden se convierte en Ion Fury y anuncia fecha de salida

El polémico shooter de 3D Realms llegará pronto a PC

Tras la polémica que envolvió a Ion Maiden, 3D Realms y Voidpoint han decidido cambiar el título del juego a Ion Fury. Todo llegó a raíz de que la banda de metal británica Iron Maiden les denunciara por, supuestamente, plagiar su marca comercial. Con el anuncio del cambio de nombre, 3D Realms ha confirmado la fecha de lanzamiento en PC para el próximo 15 de agosto de este mismo año. Llegará más tarde a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, aunque por el momento no hay una fecha concreta.

Ion Fury es un shooter al más puro estilo de los noventa, frenético, directo y cañero. Se inspira en obras como Duke Nukem, y también presenta influencias de Doom o Quake. Tanto a nivel visual como mecánico, Ion Fury bebe de los clásicos de los noventa, con gráficos 3D, búsqueda de llaves para avanzar a través del mapa, acción a raudales y pocos modales.

Con el video lanzado para anunciar la fecha de lanzamiento, 3D Realms anuncia la posibilidad de adquirir una edición física especial al reservar el juego. Recordad que Ion Fury estará disponible el próximo 15 de agosto en PC y más adelante en consolas.

JaviMGarcia

Made in 1992. Graduado en Periodismo, intento de escritor y amante de los videojuegos desde que vi a mi padre completar Resident Evil 2. Me gusta escribir sobre lo que comunican y transmiten los videojuegos. Si no me encuentras, busca la consola más cercana.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X