NoticiasPCPS4Xbox One

Inverlandia regresa a Overwatch el 11 de diciembre

Van a ser unas navidades MEI-morables

Empiezan las campañas navideñas en los juegos online, y uno de los primeros en sumarse ha sido Overwatch. El popular FPS de Blizzard volverá a decorar sus calles para el evento Inverlandia, que al igual que años anteriores se espera que incluya los modos de juego «Batalla de bolas de nieve» y «Caza al yeti«.

En «Batalla de bolas de nieve» nos enfrentaremos en una partida 6 contra 6 en la que todos los jugadores controlaran a Mei mientras intentan derrotar a sus rivales lanzando bolas de nieve. «Caza al yeti» es un modo incluido por primera vez el año pasado en el que un equipo de seis Mei se enfrentarán a un Winston/Yeti, el cual tiene que ir comiendo unos filetes que están repartidos por el mapa mientras espera a que se cargue su ataque definitivo y poder así derrotar a las cazadoras.

De momento no se sabe que novedades incluirá Inverlandia este año, aunque podemos esperar los clásicos trajes legendarios, frases y gestos, además de encontrarnos muchos mapas con las calles nevadas. Es precisamente esto la única novedad que tenemos de momento, pues en el tuit que acompañaba al anuncio hemos podido ver que Blizzardworld se ambientará completamente con luces de navidad.

Inverlandia estará disponible desde el 11 de diciembre al 2 de enero.

Adrián Laguna

Crecí viendo jugar a mi padre al Mario 64 y a mi madre al Banjo Kazooie... era obvio que esto de los videojuegos acabaría tirando de mi.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X