NoticiasPS4Xbox One

Insurgency: Sandstorm ya está disponible en PS4 y Xbox One

Prepara tus armas, comienza la batalla

Se abren las fronteras. Ha sido un trabajo largo y con muchos atrasos, pero el proceso de adaptación de Insurgency: Sandstorm, popular shooter que lleva en PC desde 2018, ha llegado ahora a las consolas y está disponible en PS4 y Xbox One. Este título, que nos permite adentrarnos en partidas multijugador de varios tipos, nos traerá brutales partidas a las consolas después de tres años de éxito en ordenadores.

New World Interactive, el estudio desarrollador encargado de esta entrega (y que nada tiene que ver con la novedad de Amazon) lanzó este título el 12 de diciembre de 2018, cosechando un gran éxito entre los amantes de los shooters tácticos. Puede que a algunas personas le suene a nueva esta saga, pero Insurgency: Sandstorm es la segunda entrega de este estudio, tras el éxito del debutante Insurgency en el pasado año 2014.

Tal y como podemos ver en el tráiler de Insurgency Sandstorm, ya disponible en PS4 y Xbox One, contaremos con acción a raudales en equipo. Podremos adentrarnos en batallas cooperativas contra la IA, o meternos en las cruentas batallas multijugador que tanto conocemos. Este título ofrece muchos elementos inmersivos, como la variedad de armas, tirar puertas y escenarios para distintas estrategias de combate. Además, podremos personalizar tanto a nuestro avatar como a nuestro set de armas.

En el caso de las armas, podremos dejar listas varias configuraciones para escoger la más apropiada en cada batalla. Sin embargo, si vemos que algo no funciona bien, también podremos modificar nuestro set durante la partida, o elegir otra de las clases que nos hayamos preparado. En cuanto a nuestro personaje, podremos customizarlo con el color de sus prendas, el diseño de camuflaje, peinado y rasgos faciales, color de piel e incluso complementos como gafas, guantes o máscaras.

Daniel García

Mis primeras aventuras comenzaron en un pixelado Pueblo Paleta con una Game Boy Color en la mano. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X