NoticiasPC

Instruments of Destruction llega a Steam

Oda a la bestialidad

El título más reciente de Radiangames, Instruments of Destruction, ya ha sido lanzado exclusivamente en Steam como un videojuego de acceso anticipado por un precio de $19.99. En este caso, permanecerá en Early Access hasta finales del 2023.

Hablamos de un proyecto claramente enfocado en la física y la interactividad, toda una oda a la construcción de vehículos y la destrucción avanzada en tiempo real. Con una biblioteca de casi cien piezas disponibles y muchas más esperando, este sistema destaca por su facilidad de uso y su profundidad, una herramienta que seguramente cumpla las expectativas de los usuarios avanzados.

Por otro lado, si lo que buscas es montar una sinfonía de devastación, te esperan más de cincuenta vehículos prefabricados, y treinta de ellos diseñados a medida para misiones específicas. ¿Te sientes atraído por todo este arsenal?

Antonio Marchena

"Pero ahora bailamos este macabro fandango, y cuatro años habrán de pasar para poder descansar". Bueno, llevo más de una década enamorado de un fontanero al que le chifla meterse en tuberías seguramente malolientes. No me quejo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X