NoticiasSwitch

Instant Sports estará disponible para Switch el 30 de agosto

Hace años disfrutábamos de Wii Sports y Wii Sports Resort en la consola que da nombre a los títulos. Pues el estudio Just For Games, junto a Plug In Digital, ha elaborado un party game deportivo cuya jugabilidad se basa en la captura de movimiento corporal de la compañía francesa BreakFirst aplicada a los Joy-Con de Switch. Este verano saldrá Instant Sports, que recopila seis deportes y más de 100 items desbloqueables.

Entre los minijuegos encontramos: tenis, bolos, béisbol, carreras de obstáculos, rafting y tiros de penaltis (tomando la posición de portero para detenerlos). Apto para todas las edades por su sencillez y accesibilidad; Intengrativo con su multijugador local de hasta ocho jugadores, ya sea para cooperar o competir. Superar las mejores puntuaciones de tus rivales dará como recompensa complementos y trajes con los que poder personalizar a los avatares.

Instant Sports tiene prevista su salida el próximo 30 de agosto en España gracias a Meridiem Games y a un precio oscilante entre 29,99 € y 34,99 €. Su reserva para Nintendo Switch ya está abierta a todo el mundo.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X