NoticiasStadiaSwitch

INSTANT SPORTS: All-Stars ya se encuentra disponible en formato físico para Nintendo Switch y PS5

Meridiem Games nos trae esta versión de este alocado juego de deportes

INSTANT SPORTS: All-Stars es la nueva entrada en la saga de INSTANT SPORTS dedicada a brindarnos una experiencia arcade mezclando activadas que se basan en deportes famosos. En este caso, tendremos disponibles 8 juegos basados en deportes estadounidense como el beisbol o el futbol.

En este caso se nos presenta un juego que se puede disfrutar en multijugador local para divertirse en fiestas con amigos y familiares, así como usar controles de movimiento en la versión de Switch para sentirnos dentro de la acción o desactivarlos si no nos sentimos como unos auténticos deportistas para jugarlo con los botones al igual que la versión de PS5.

Las características más destacables del título son las siguientes:

  • Disfruta de ocho de las actividades más famosas en el panorama americano: Béisbol, fútbol americano, hockey sobre hierba, baloncesto, bolos, tiro, fútbol ¡y no te olvides del Burger Tower!
  • Juega a tu gusto en tres ambientes distintos: Antes de comenzar cada partida puedes elegir jugar en un acogedor estadio, una bulliciosa ciudad o el peligroso y lejano Salvaje Oeste.
  • Reglas específicas en cada actividad: Cada partida en INSTANT SPORTS: All Stars es única debido a la combinación de reglas en cada actividad, así como la selección de ambientes para jugar.
  • Diversion para todo el mundo: Hasta cuatro personas pueden disfrutar del título, aunque no sepan de deportes ni de videojuegos, juega junto a los más pequeños o mayores de la casa en una experiencia divertida a la par que desafiante.
  • Crea tu propio estilo: Existen un montón de coleccionables estéticos para personalizar a nuestros deportistas como, blusas, pantalones y mucho más.

INSTANT SPORTS: All-Stars! ya se encuetnra disponible para reservar desde la web de Meridiem Games a un precio de 24.99€ para Nintendo Switch o PS5.

Kemuel

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames también escribo en Navigamea y Guardado rápido. Amante incondicional de los Soulslike y Roguelikes.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X