NoticiasSwitch

Instant Sport Tennis ya se encuentra disponible en formato físico

Enfréntate a tus rivales con tu joy-con en mano

Instant Sport Tennis pertenece a un género bastante común, los simuladores de tenis, pero que se diferencia del resto por su gameplay, resultando ser bastante innovador.

Además de ser innovador, puede resultar nostálgico, especialmente para aquellas personas que tuvieron una Wii, dado que la manera de jugar es parecida a la del minijuego de tenis del clásico Wii Sport.

Ya lo habréis deducido, pero os lo diré igualmente. En este título deberás utilizar tus Joy-Cons para golpear la pelota, simulando el movimiento que se haría con una raqueta de tenis.

Instant Sport Tennis es, además, un título perfecto para jugar con la familia o amigos, ya que puedes jugar con hasta 4 personas de forma simultanea.

Además es necesario comentar que este título cuenta con bastante variedad, dada por 4 modos de juegos y 10 minijuegos diferentes.

Así mismo este título cuenta con un modo carrera con 29 niveles diferentes, y que además incluye batallas contra jefes finales.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X