Noticias

Insomnis Enhanced Edition ya está disponible para PlayStation 5

El indie español de terror en primera persona llega a PS5 con una versión mejorada

Insomnis Enhanced Edition ya está a la venta en formato físico para PlayStation 5 de la mano de Meridiem Games. Insomnis es un juego de terror en primera persona basado en la exploración y la resolución de puzles, desarrollado y publicado por el estudio español Path Games.

Esta nueva edición incluye una funda especial, un libro de arte conceptual en el que se detalla el proceso de concepción y creación del juego además de un simpático juego de cartas por solo 29,95€.

Acompaña a Joe Castevet que acaba de recibir como herencia una vieja mansión a las afueras del país. Lo que Joe no imaginaba es que este legado era en realidad una maldición… ¡Descubre los oscuros secretos que aguardan en la morada de los Castevet y lucha contra tu propio destino en una historia repleta de intriga y terror!

Características

La terrorífica aventura de Joe Castevet llega en formato físico con texturas mejoradas, resolución a 4k, vibración háptica y sonido atmosférico gracias al DualSense; mejoras de sombras dinámica y tiempos de carga más rápidos gracias al motor de PlayStation 5. Algunas de sus características son…

  • Terror atmosférico: A medida que te adentras en la morada de los Castevet el escenario irá cambiando y tus peores pesadillas cobran vida. ¡Escapa de tu pasado antes de que sea demasiado tarde!

  • Puzles analógicos y digitales: Resuelve numerosos tipos de enrevesados acertijos interconectados entre sí mientras luchas por mantener la cordura.

  • Historia centrada en la exploración: Sumérgete en una narrativa moralmente ambigua, en la que nada es lo que parece. Oscuros secretos te aguardan… ¡Explora la abandonada morada de tu abuelo en busca de respuestas!

  • Múltiples finales: Decide con precaución, tus elecciones decidirán el destino de los personajes.

  • Mejoras para PlayStation 5: Texturas mejoradas, resolución 4k, vibración háptica y sonido atmosférico gracias al audio 3D de DualSense, mejoras de sombras dinámicas y tiempos de carga más rápidos.

Tenéis el trailer de Insomnis Enhanced Edition a continuación.

Andrés Nieve

Gaditano ligeramente obsesionado con One Piece.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X