NoticiasPS4PS5

Insomniac Games está buscando trabajadores para un título multijugador

La compañía está empezando un nuevo proyecto del que no se conocen detalles

Insomniac Games no se detiene tras el exitoso lanzamiento de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. El tiempo apremia, especialmente en un 2021 que está recuperando el fulgurante ritmo de vida que había en la industria antes de la pandemia. Por ello, con nueva ideas en mente, Insomniac Games está ofreciendo puestos de trabajo para entrar en el proyecto de un nuevo título.

Hemos podido saber esto por un tuit que la misma compañía ha compartido en sus redes sociales. Además, viendo los perfiles de trabajo que Insomniac solicita, podemos deducir que se trata de un juego multijugador, gracias a la oferta de empleo enfocada a diseñadores de sistemas multijugador que figura en su lista. También buscan personas para la dirección creativa, para el guion de este título, e incluso para la dirección de arte y los efectos visuales.

No se sabe qué título podrían estar desarrollando, pero el buen desempeño de Insomniac Games en sus videojuegos crea buenas expectativas sobre este nuevo título. Además, siempre hay rumores de que la compañía prepare una nueva entrega de Resistance. ¿Podría ser este el caso, con incentivos para pensarlo, como su enfoque multijugador? El tiempo revelará las cartas de Insomniac. Por el momento, en una fase tan inicial, es poco probable que haya noticias en un futuro próximo.

Daniel García

Mis primeras aventuras comenzaron en un pixelado Pueblo Paleta con una Game Boy Color en la mano. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X