NoticiasPC

Inscryption ya tiene su demo disponible y fecha de salida

Un nuevo Rogue-Like de construcción de mazos

De la mano de Daniel Mullins y Devolver Digital nos llega Inscryption. Un juego de estilo Rogue-Like con construcción de mazos, si, de esos que nos han enganchado durante cientos de horas ultimamente.

Pero no solo de cartas irá la cosa, ya que el juego tendrá una temática de terror psicológico donde tampoco faltarán los puzles al estilo escape-room. Lo que sin duda es una mezcla de ideas muy interesante para un juego de cartas.

La historia del juego reza algo como «Atrapado a merced de un sádico extraño conocido como Leshy, tendrás que intentar descubrir los secretos que esconde su cabaña mientras construyes tu propio mazo de criaturas del bosque: draft, cirugía y auto-mutilación…, cualquier medio es bueno para aumentar tu poder».

Pero más locos aún nos hemos quedado tras ver el tráiler que os mostramos arriba, ya que esto es con toda certeza una auténtica bizarrada de juego (en el buen sentido de la palabra por supuesto). Y lo mejor es que desde hoy mismo ya podéis probar la demo en PC, así sabréis si cuando salga el juego el 19 de octubre os apetece haceros con el.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X