NoticiasPCPS4PS5StadiaSwitchXbox OneXbox Series X/S

Inner Ashes llegará con su emotiva narración sobre el Alzheimer en 2022

Calathea Games se ha unido a SelectaPlay para hacer esto posible

Inner Ashes es un título narrativo en primera persona desarrollo por el estudio español Calathea Games Studio y que será distribuido por SelectaPlay para todas las plataformas este año.

El titulo narra una emotiva historia entre un padre y una hija en escenarios oníricos mientras podemos ver el avance del Alzheimer y cómo afecta a la psique de una persona y sus recuerdos más queridos. Tomaremos el papel de Henry, moviéndonos a través de dos realidades diferentes pero conectadas y así poder recordar el motivo de que él y su hija Enid se encuentren tan distanciados. Las características más destacables del título son las siguientes:

  • Desentraña su historia: Descubre que ocurrió entre Henry y Edit para que ya no se relacionen tanto como antes.
  • Comprende su enfermedad: Ponte en la piel de un paciente con Alzheimer y experimenta lo que es vivir dia a día con la enfermedad.
  • Mecanica de Post-its: Los post-its te ayudaran a recordar que es cada objeto y como se deben utilizar, sin duda algo que los pacientes con Alzheimer usan muy a menudo
  • Puzzles: Los puzles de Tangram ayudan a Henry a estimular su memoria y recuperar recuerdos claves de su relación con Edit.

Inner Ashes llegara entre otoño e invierno de 2022 para Xbox Nintendo Switch, PS4, PS5 y PC por 14.99€ sin más que decir, te dejamos con el tráiler de esta interesante y emotiva historia.

 

Kemuel

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames también escribo en Navigamea y Guardado rápido. Amante incondicional de los Soulslike y Roguelikes.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X