
El reciente título de Ubisoft sigue buscando atraer a más público. Más de una persona habrá pensado en comprarlo tras su enorme bajada de precio de las últimas semanas: pues la cosa no se queda ahí. Tras finalizar la exclusividad de la demo disponible en Google Stadia, todos los usuarios que tengan PC, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S o Nintendo Switch, podrán descargarse la versión de prueba y descubrir qué significa adentrarse en el mundo de Inmortals Fenyx Rising.
Por si alguien no conoce este título, que salió a la venta el 3 de diciembre del pasado 2020, se trata de una nueva apuesta de Ubisoft en la que encontramos un mundo abierto lleno de referencias a la mitología griega. Nos enfrentaremos a poderosos enemigos, resolveremos rompecabezas para avanzar y nos encontraremos ante grandes desafíos que superar. Quien haya disfrutado de joyas como Breath of the Wild, también disfrutará de lo que Inmortals Fenyx Rising propone con sus mecánicas de juego.
Retos míticos en el DLC “Un Nuevo Dios”
Para disfrutar de este contenido, además del videojuego, necesitamos el Season Pass de Inmortals Fenyx Rising. Todos los jugadores que lo hayan comprado podrán disfrutar de los retos que propone este primer contenido extra. El añadido “Un Nuevo Dios” incluye una historia donde nuestra heroína deberá superar los retos de los dioses para ocupar un espacio en el Olimpo.
Todavía quedan dos expansiones más que van incluidas en el Pase de Temporda de Inmortals Fenyx Rising: “Mitos del reino del Este“, donde nos adentraremos en la mitología china con Ku, un nuevo héroe; y “Los dioses perdidos” donde encarnaremos a la heroína Ash, volviendo a la antigua Grecia para resolver nuevos misterios. Recemos a los dioses para superar todos los retos que están por venir.