NoticiasPCSwitchXbox OneXbox Series X/S

Inked: A Tale of Love se lanzará a finales de agosto

Este título es un juego de puzzles y aventuras dibujado a mano

Inked: A Tale of Love es el juego de aventuras y puzzles que narra una historia de amor y redención, contada en tinta y papel. En este título, los jugadores controlarán al Héroe Sin Nombre durante su viaje a través de un vasto y hermoso paisaje lleno de acertijos a resolver. Cada puzzle acercará a los jugadores a su amor perdido, revelando una historia conmovedora y encantadora.

El juego cuenta con nueve capítulos visualmente deslumbrantes, que incluyen numerosos acertijos y una banda sonora original que garantiza una experiencia de juego única de hasta cuatro horas. Además, el juego cuenta con la jugabilidad y el diseño de personajes que han sido exclusivamente dibujados a mano. Esto aporta un toque de originalidad y belleza al título.

Inked: A Tale of Love será lanzado tanto en su nueva versión de consola (Xbox) como en Nintendo Switch y en su versión de PC (Steam) el 27 de agosto de este mismo año. El juego saldrá a un precio de 9.99EUR para las plataformas de Xbox Microsoft Store, PlayStation Store y Switch Game Store.

Lucía Sáez Mariscal

Graduada en Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X