Infinity Strash Dragon Quest: The Adventure of Dai ya ha salido al mercado de forma oficial. Square Enix ha lanzado este juego de acción de rol para un solo jugador basado en la popular serie de anime Dragon Quest: The Adventure of Dai, hasta el arco de Sovereign Rock Castle.
El juego narra la historia de Dai cuando emprende la misión de proteger al mundo del siniestro Dark Lord Hadlar y las seis legiones de Dark Army. Dai y sus amigos Popp, Maam y Hyunckel, que se unen a él por el camino, lucharán contra Dark Army y sus múltiples monstruos a lo largo y ancho de una historia creciente mientras dominan ataques únicos, habilidades y golpes de gracia.
Infinity Strash Dragon Quest: The Adventure of Dai atrae a los seguidores hacia tres caminos distintos en los que disfrutar del juego y enfrentarse a las crecientes habilidades de Dai, Popp, Maam y Hyunckel: modo Historia, Temple of Recollection y el modo Desafío, posterior al juego. El modo Historia ofrece a los amantes del género RPG una campaña clásica que crece a través de la historia principal.
Los discípulos de Avan pueden obtener nuevas habilidades, capacidades y accesorios poco comunes para equipar llamados Bond Memories, que aumentan las habilidades y los atributos para ayudar en la lucha contra las seis legiones de Dark Army. Cada vez que se desbloqueen los Bond Memories, se revelarán escenas del manga original.
Los Bond Memories también se pueden potenciar más explorando Temple of Recollection. Temple of Recollection permite a los jugadores profundizar más en salas cambiantes mientras se enfrentan a batallas que suben en dificultad cada vez que se visitan las salas, y con la capacidad de obtener varias recompensas una vez alcanzada la victoria
Infinity Strash Dragon Quest: The Adventure of Dai ya está disponible digitalmente en Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Microsoft Store.