NoticiasPC

Inexplicable Deaths in Damipolis: Inner Thoughts llega hoy a Steam

Un juego de misterio al estilo noir de los años 40 y 50

Los juegos en primera persona están en auge, (mírese Cyberpunk 2077), y hoy se ha estrenado Inexplicable Deaths in Damipolis: Inner Thoughts para PC.

Creada por los sevillanos Tiesoft, nos encontramos ante una aventura gráfica 3D en primera persona que transcurre por completo de una extraña y excéntrica mansión. Tendrás que descubrir al culpable a a través de la investigación.

El juego nos sitúa con el detective John Damien Applesid despertando en medio del lujoso banquete de la cúpula de poder de la ciudad de Damipolis sin saber cómo ha llegado allí. Sin embargo, en esa cena sólo habrá un superviviente…o no.

Ponte en su piel e investiga y desentraña todos los secretos de la misteriosa mansión, lo que ha pasado y quién ha sido el responsable. desenlace.

Inexplicable Deaths in Damipolis: Inner Thoughts

Siéntete libre de explorar la gran mansión y resuelve todas las pistas. Hay que saber qué ha ocurrido en ese banquete y sobre todo, supera la amnesia. A lo largo de la aventura encontraréis extraños personajes a los que interrogar, cada uno de ellos con características muy especiales.

Ambientado al más puro estilo de la década de los 40 y 50, recréate en su ambientación noir.

¿Conseguiréis sobrevivir? 

Raquel Cervantes

Periodista de videojuegos. Streamer y portadora de la Llave Espada.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X