NoticiasPC

INDUSTRIA ya tiene fecha de salida

Un FPS con fuerte componente narrativo situado en un ambiente surrealista

Se nos viene un juego con una pintaza cojonuda cuanto menos, y si no me creeis, no tenéis más que ver el tráiler que os dejamos arriba.

INDUSTRIA es un juego que nos colocará en 1989, dentro de un Berlin alternativo y una deliciosa ambientación retrofuturista y surrealista, sin olvidarnos de que su trama será una de sus mayores bazas. Una trama que nos pondrá en el papel de una científica que debe buscar a cierta persona muy importante para ella, lo que le llevará a meterse en una dimensión alternativa de la ciudad.

Pero bueno, no solo de la trama vivirá el juego. INDUSTRIA ofrecerá una buena dosis de combate cuerpo a cuerpo y a distancia contra monstruosidades mecánicas, además también tendremos que administrar nuestros recursos para sobrevivir y, como no, explorar mucho para descubrir toda la historia al completo.

El juego, que ha estado en desarrollo durante 6 años, comenzó como un proyecto entre dos personas, pero con el paso del tiempo se han ido sumando más desarrolladores hasta que por fin, va a salir a la luz. ¿Cuando? El 30 de septiembre es la fecha elegida, y es un acontecimiento que ningún fan de los FPS y la ciencia ficción se debe perder. Eso sí, por lo pronto solo estará disponible para PC en STEAM

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X