Un juego que comenzó siendo un pequeño proyecto de dos desarrolladores independientes es, después de unos seis años, un sueño hecho realidad.
El equipo de Bleakmil, compuesto ahora por seis integrantes, publica por fin INDUSTRIA. Su primera obra que nos trasladará a Berlin en 1989 en la piel de Nora, una científica que debe buscar a una persona muy importante para ella en una dimensión paralela de la ciudad. Y es que este juego, a parte de tiroteos y supervivencia, tendrá un fuerte componente narrativo.
El juego nos transladará a escenarios surrealistas donde la arquitectura alemana de la época se fusionará con extraños aparatos tecnológicos y robots. Vamos, que es toda una delicia visual, como podéis ver en el tráiler de lanzamiento que os dejamos arriba.
Por nuestra parte, ya estamos analizando el juego y muy pronto podréis leer nuestra opinión.