NoticiasSwitch

Indivisible tiene una fecha prevista para 2018 en Nintendo Switch

505 Games y el desarrollador independiente Lab Zero Games, han anunciado el lanzamiento de Indivisible para Nintendo Switch. Título que abarca un enorme mundo de fantasía inspirado por diferentes culturas y mitologías.

El juego fue financiado en parte por una  campaña de Indiegogo, y por otro lado, por la inversión de 505 Games. Hoy, Lab Zero, ha anunciado también que los participantes del crowd-funding podrán acceder a una exclusiva preview para las plataformas de PS4, Xbox One y Steam en las próximas semanas.

Indivisible nos cuenta la historia de Ajna,una chica un tanto rebelde. Donde vida se ve sumida en el caos cuando su ciudad es atacada, despertando un misterioso poder en ella, la capacidad de absorber a ciertos individuos dentro de sí misma. Tendrá que dar caza al señor de la guerra, uniendo a la gente de tierras lejanas a lo largo del camino, descubriendo nuevos aspectos de ella y su mundo en el proceso.

“Desde que Nintendo anunció Switch, los fans de Lab Zero han estado pidiendo el juego para esta plataforma. Los juegos de Plataformas como los RPG son buenos tanto para casa como portátiles, encajando Indivisible perfectamente con esta nueva plataforma. Por lo que apostar por Swich fue una fácil decisión.”

Dijo Peter Bartholow, CEO de Lab Zero Games.

“El juego lleva en desarrollo más de un año, y estamos contentos de compartir el progreso con las personas que nos apoyan. No podríamos hacer el juego sin ellos, y es importante que estén involucrados y que escuchemos sus opiniones para hacer un juego mejor.”

Por último, recordemos que Indivisible tiene una fecha prevista para 2018, por lo que tendremos que armarnos de paciencia hasta que se diga una fecha concreta.

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X