Noticias

IndieDevDay cambia sus fechas a los días 15 y 16 de Octubre

Se celebrará en Cotxeres de Sants, en Barcelona

IndieDevDay ha comunicado que la feria del videojuego independiente cambia sus fechas a los días 15 y 16 de Octubre. Se trata de un evento español centrado en el panorama del videojuego independiente. Se lleva celebrando desde hace varios años, y han confirmado que también se hará este 2022. Durante la cuarta edición de la feria IndieDevDay en Barcelona del año pasado, se celebraron diversas actividades. Todo el evento se recopiló en un vídeo en YouTube.

Esta feria se llevaba a cabo con la colaboración del más que conocido publisher internacional Devolver Digital.  Y tras la publicación de solicitudes de stands de exposición, se decidió que el IndieDevDay se movería a los días 15 y 16 de Octubre. Aunque se realizará en el mismo espacio, Cotxeres de Sants en Barcelona. La organización comunicó que este reciente cambio de fechas se debió a razones externas a la propia feria. No obstante, también advirtieron que tomaron esta decisión se tomó para poder ofrecer los mejores contenidos y mejor experiencia al público asistente.

NoeFutu

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X