NoticiasPCPS4SwitchXbox One

El indie español Sons of the Void lanza su campaña de Kickstarter

El estudio indie ubicado en España Grogshot Games, compuesto por Alberto Gómez, Luis Carlos Vaquero, Julio Duque y Daniel Caballero, ha lanzado su campaña de Kickstarter para lanzar su próximo título, Sons of the Void, un juego que sus propios creadores catalogan como: «Si Borderlands y Nuclear Throne tuviesen un hijo, sería este juego».

Sons of the Void es un dungeon crawler procedural en 2D en el que controlaremos a un equipo de tres personajes, con los que exploraremos planetas, conseguiremos tesoros y combatiremos a enemigos de cientos de especies distintas.

Durante las partidas podremos cambiar de personaje; esto nos servirá para hacer uso de sus habilidades únicas en las misiones procedurales que tendrán lugar en distintos planetas, con diferentes objetivos y ventajas o desventajas según en qué planeta pongamos el pie, lo que promete una experiencia nueva en cada lugar. Además, nuestros personajes podrán progresar según las mejoras que obtengamos como recompensa de las misiones que llevaremos a cabo.

Si quieres apoyar a Sons of the Void, puedes hacerlo a través de su campaña de Kickstarter o Greenlight para Steam. Además, también puedes mantenerte informado en su devblog, donde profundizan en la creación de su próxima obra.

Sons of the Void se lanzará en PC y Mac una vez acabe su campaña de Kickstarter, con la posibilidad de ver una versión más adelante en Playstation 4, Xbox One y Switch.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X