Noticias

Indie Dev Day estará presente en la Bilbao International Games Conference

El evento se celebrará este año los días 18 y 19 de noviembre en formato 100% presencial

Indie Dev Day estará presente en la próxima edición de la Bilbao International Games Conference (BIG Conf), que tendrá lugar en el BEC bilbaíno los próximos días 18 y 19 de noviembre. La participación del equipo dentro del certamen forma parte del proyecto Indie Dev Play, ya que este proyecto de promoción y difusión del desarrollo independiente español ofrecerá un limitado número de espacios a los proyectos independientes que quieran asistir al evento. Las inscripciones para asistir a esta feria serán abiertas a partir del viernes 8 de julio en la web de Indie Dev Day, donde también serán detalladas las condiciones para formar parte del mismo.

Gracias a Indie Dev Play muchos estudios independientes tendrán la oportunidad de mostrar sus proyectos a grandes entidades del sector e interactuar con a industria del videojuego en primera persona. La BIG Conf profundiza este año en la apuesta iniciada en ediciones anteriores: es un evento creado por y para profesionales de la industria del videojuego, que combina negocio y conocimiento, pero que se ha convertido también en el punto de encuentro de la escena de desarrollo independiente en España.

En el centro de sus actividades volverá a estar este año el congreso para desarrolladores indies junto con el espacio de networking y negocio, al que en anteriores ediciones han asistido más de 30 publishers e inversores internacionales. Pero no será el punto fuerte de este evento, que para este año se propone una agenda de contenidos más ambiciosa que nunca. La agenda completa de la BIG Conf se irá anunciando en las próximas semanas y meses.

Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X