NoticiasPCPS4Xbox One

In The Name of the Tsar es la nueva expansion de Battlefield 1

En la presentación de EA Play durante el E3 2017, Dice la desarrolladora de Battlefield 1 ha mostrado nuevo detalles sobre la próxima expansión, In the Name of the Tsar. Con esta expansión podremos disfrutar de seis nuevos mapas y unirnos a la batalle con el ejercito Ruso, incluyendo el batallón de la muerte  de mujeres Rusas. Además, esta expansión ofrecerá 11 nuevas armas, más operaciones, más vehículos como el enorme bombardero pesado Ilya-Muromets, un nuevo modo de juego llamado Suministros, más medallas, tareas y nuevas formas de personalizar tu estilo de juego, entre otras novedades.

Aparte de esto y durante el previo lanzamiento de esta expansión, tendremos actualizaciones mensuales, nuevos mapas y eventos dentro del juego durante todo el verano. Así como la continuación de Premium Friends, lo cual permitirá que los usuarios con Premium Pass puedan invitar a otros jugadores a combatir con ellos en los mapas Premium hasta agosto, el mes de Gamescom.

El primer mapa que llegará será Noches de Nivelle, en junio, seguido de La Toma de Tahure en julio. En Noches de Nivelle, tendremos combates cuerpo a cuerpo de infantería a través de grandes canales de trincheras. Mientras que en La Toma de Tahure, las tropas francesas intentarán desesperadamente combatir la reconquista de las cumbres de la región de Butte de Tahure. Con el lanzamiento de este segundo mapa comenzarán las pruebas de Premium permitiendo que todos los jugadores prueben mapas que normalmente solo están disponibles para los miembros del Premium Pass.

Por último, antes de que finalice el año podrás expandir la batalla con el conflicto naval de Battlefield 1 Turning Tides, disponible en diciembre, seguido de Battlefield 1 Apocalypse con las batallas más infames de la Gran Guerra, disponible a principios de 2018.

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X