NoticiasPS4

In Nightmare llegará a PlayStation 4 en 2021

Un survival horror que evoca a los terrores infantiles

La editora Maximum Games y la desarrolladora Magicfish Studios, han confirmado que su nuevo título de terror, In Nightmare, llegará a PS4 en 2021. In Nightmare llegará en formato físico y digital a un precio de 19,99 €. El juego nace a partir de la iniciativa China Hero Project, un evento donde PlayStation apoya a desarrolladores chinos.

A través de Maximum Games hemos podido saber que podemos esperar de In Nightmare. En este juego controlaremos a un niño sin nombre, que sufre los efectos de tener una familia desestructurada y el dolor que todo eso conlleva. El niño escapa hacia un mundo oscuro creado a partir de sus recuerdos, y embarca en un viaje para descubrir la fuerza que hay en su interior.

Con ayuda de un espíritu onírico, tendremos que ayudar al chico a huir de los monstruos, resolver intrincados rompecabezas y enfrentarse a sus miedos para poder vencer a los monstruos que su mente ha creado. Por lo que hemos podido ver por su tráiler, el juego bebe de obras como Little Nightmares.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X