NoticiasPCPS4Xbox One

Impact Winter se retrasa hasta mayo

Bandai Namco Entertainment Europa y Mojo Bones han anunciado que la aventura de superviviencia, Impact Winter, se retrasará aún unas cuantas semanas, por lo que llegará en formato digital a PC el próximo 23 de mayo.

Con este retraso confían en que a los usuarios les de tiempo a hacer las reservas y no se pierdan la banda sonora exclusiva del juego, que ha sido compuesta por Mitch Murder. Además, por las palabras del cofundador y diseñador en Mojo Bones Ltd., Stuart Ryall, podemos tener claro es que el juego va a ser bastante grande: «Pues lo cierto es que IMPACT WINTER ha acabado siendo un juego MUCHO más grande de lo que esperábamos. Es una bestia muy compleja, con infinidad de sistemas y mecánicas diferentes.»

Aún no hay confirmación sobre la fecha de salida de las versiones digitales para PlayStation®4 y Xbox One, aunque se prevé que llegarán también a lo largo de este año.

Cristina J. Lerena

Filóloga a ratos libres y jugadora casi a tiempo completo. Me gustan los juegos de rol, las aventuras gráficas, los mundos abiertos y las alitas fritas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X