NoticiasPS4Xbox One

Impact Winter estará disponible el 5 de abril en PS4 y Xbox One

Bandai Namco junto a Mojo Bones han realizado un anuncio sobre el lanzamiento del título Impact Winter para consolas. Este juego trata una historia sobre un futuro donde el mundo es un lugar desierto y congelado. Las plataformas donde estará disponible este juego serán PS4 y Xbox One y llegará a las tiendas el próximo 5 de abril. Existe una ventaja para las usuarios de la plataforma de Sony, ya que con la compra de este se regalará un fondo dinámico.

El juego ya fue lanzado en su versión de PC el año pasado, que ya analizamos en la web, sin embargo han querido apostar fuerte por este al salir a la luz para otras plataformas.

Impact Winter sumerge al jugador en una aventura de supervivencia, generada debido al impacto de un inmenso asteroide, el cual ha provocado la congelación del mundo entero.

El protagonista del juego es Jacob Salomon y se encarga de la supervivencia de otras cuatro personas. El objetivo principal es conseguir sobrevivir con la búsqueda de todo lo necesario, ya sea comida u objetos de supervivencia, hasta que transcurran 30 días para que llegue la ayuda que nos han prometido.

Jorge Vera Bravo

Soy un estudiante universitario de 19 años. Actualmente estudio Diseño de videojuegos en U-Tad (Madrid). Amante de Dark Souls y en general todo lo que tenga que ver con videojuegos. Redactor en Navi Games. Ex-jugador de e-sports.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X