NoticiasPC

Immortal Life disponible en Steam early access

Sumérgete en un mundo de fantasía

2P Games y YiFang Studios anuncian que Immortal Life ya se encuentra disponible en Steam como early access, podremos disfrutar de este titulo por 13,99€ con un 10% de descuento en su semana de lanzamiento.

Sumérgete en un mundo de fantasía china donde, como miembro de un culto taoísta destruido, podrás comenzar una nueva vida como agricultor en un hermoso valle y contribuir al desarrollo de una comunidad. Al mismo tiempo, trabajarás duro para restaurar tu clan inscribiendo y entrenando a nuevos miembros.

Immortal Life es un juego de gestión para un solo jugador en el que tomas el papel de un granjero con el objetivo de profundizar en los misterios del cultivo del alma. Después de presenciar la destrucción del culto al que estabas a punto de unirte, huirás al valle para unirte a su pequeña comunidad y trabajar duro para ayudar a tus nuevos hermanos y hermanas a reconstruirlo. Principalmente cuidarás los cultivos, pero también ganarás dinero para dirigir la organización vendiendo tus productos, construyendo nuevos edificios y obteniendo nuevos miembros.

Cuanto mas ayudes a tu nueva familia mejores serán estas relaciones que no solo se volverán mas fuertes, si no que nos proporcionaran nuevos objetos, misiones y habilidades. El tiempo que pasemos explorando nos ayudara a encontrar materiales para utilizar o comerciar.

Aquí esta la lista de características principales que podremos encontrar en este early access

  • Haz que tu hogar prospere. Cultiva y pesca, comercia, construye nuevas instalaciones y mucho más.
  • Explora el mapa que constara de 4 áreas y aprende sus secretos
  • Experimenta la vida del Valle a lo largo de las estaciones, primavera, verano, otoño e invierno.
  • Vive una aventura a largo plazo para restaurar el estatus de un clan perdido de cultivadores de almas y vive la religión y la mitología chinas como nunca antes.

DaniDavil

Amante de los videojuegos y la cultura japonesa
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X