Noticias

Immortals Fenyx Rising y Hora de Aventuras se unen en un épico crossover

Cada vez queda menos para que se produzca el lanzamiento de Immortals Fenyx Rising, el nuevo videojuego desarrollado por Ubisoft. Ahora, se ha compartido un espectacular tráiler en el que se produce un cruce de universos entre Immortals Fenyx Rising y la conocida serie de dibujos animados Hora de Aventuras. Así es como Ubisoft y Cartoon Network han tenido la oportunidad de trabajar juntos.

Los usuarios que vean el vídeo tendrán la oportunidad de acompañar a Finn y Jake en un aventura en la que se perderán a las afueras de Ooo y deberán enfrentarse a Cerbero en la Isla Dorada de Immortals Fenyx Rising. Este videojuego de Ubisoft estará disponible para todos los jugadores a partir del próximo 3 de diciembre de 2020 en las plataformas de Stadia, Xbox Series X, Xbox One, PS5, PS4, Switch, Epic Games y Ubisoft Store.

Seguiremos informando con respecto a nuevas sorpresas de Immortals Fenyx Rising y Hora de Aventuras en las próximas semanas.

Rubén Jabardo

De mis 19 años, 5 los he pasado jugando a videojuegos. Escribir es una de mis actividades favoritas y hacerlo sobre videojuegos o cómics es lo que me apasiona. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL y NaviGames. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X