NoticiasPC

Illusoria llega el 30 de mayo a PC

Illusoria, juego de plataformas 2D y fantasía, llegará el próximo 30 de mayo para la plataforma de Steam. Título desarrollado por Under the Bridge y publicado por Badland Games, inspirado en los clásicos 90 como Hearth of Darkness y Flashback, te invita a explorar un peligroso mundo de fantasía.

La premisa de Illusoria nos pone en el papel del Guardián de la llama, donde tendremos que proteger a la emperatriz y salvar al reino de Illusoria de una maldición, parando así los planes del maestro de marionetas, el cual ha surgido del vacío y está dispuesto a destruir y corromper el mundo.

El juego cuenta con una serie de características que mencionaremos a continuación:

  • Tendremos que explorar 12 mundos repletos de acción, peligros y multitud de secretos.
  • Dominaremos las habilidades del Guardián de la llama (correr, agacharse, rodar, escalar, y saltar con precisión), para poder avanzar en este mundo en decadencia.
  • Aprenderemos magia que nos hará indestructibles, como poder lanzar bolas de fuego a los enemigos o envolvernos en un escudo de llamas para repeler todos los ataques enemigos.
  • Tendremos la opción de pasarnos los niveles más rápido o podemos ir parándonos para descubrir todos los secretos que aguarda cada nivel.
  • Tendremos para elegir entre 3 modos de dificultad; fácil, normal y difícil. Que podremos cambiar desde cualquier momento en el menú principal.

Por último, recordemos que Illusoria, saldrá el próximo 30 de mayo para Steam a un precio de 9,99 €.

¡Adéntrate en el mundo de Illusoria y sálvalo junto al Guardián de la llama!

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X