NoticiasPC

Ib Remake estrena lenguaje en inglés

El popular juego japonés llega por fin de forma oficial en inglés para mayor accesibilidad

El aclamado indie japonés Ib Remake, cuyo original salía hace diez años (2012), estrena de forma oficial textos en inglés este 17 de mayo de 2022 para atraer el juego a un mercado más global. Hecho por un solo desarrollador llamado kuori y publicado por PLAYISM (Mighty Goose, GNOSIA o The Good Life), el juego original e Ib Remake cuentan con decenas de miles de seguidores en el país nipón.

La historia sigue a Ib, una chica que se adentra en una terrorífica galería de arte solo para darse cuenta de que está sola… y que la galería ha comenzado a cambiar. Un pequeño juego de exploración y aventura con un toque de mal rollo en el que debemos resolver puzles y encontrar la salida de esta trampa artística mortal. El remake incluye siete finales diferentes, un modo zoom para poder observar con atención nuestro alrededor y, además, un modo de conversación por si nos quedamos atascados y recibir así pistas.

Ib Remake se encuentra disponible para PC mediante Steam y su precio es de 10,79€. Podéis ver el trailer del mismo a continuación.

Andrés Nieve

Gaditano ligeramente obsesionado con One Piece.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X