NoticiasSwitch

Hunter’s Legacy: Purrfect Edition llegará a Switch en diciembre

El metroidvania felino acecha a la consola de Nintendo

Una desarrolladora independiente sacó el julio de 2016 Hunter’s Legacy para Steam, PS4 y Xbox One, un plataformas 2D estilo metroidvania protagonizado por Ikki, una gata cazadora equipada con dos espadas y un arco. Desde entonces, Lienzo (creadores también de Mulaka) ha seguido puliendo su juego hasta alcanzar la «purrfección». Hunter’s Legacy: Purrfect Edition es el resultado del feedback de los fanes y casi dos años y medio de revisión con la obra original.

No se trata de un port, sino de un lanzamiento exclusivo (aunque no se decarta que salga en más plataformas en el futuro). La edición introduce nuevas secuencias de historia, líneas de diálogo y animaciones, diseño de niveles actualizado, un nuevo minimapa, mejoras en el sistema de combate y un modo de partida nueva. Hunter’s Legacy: Purrfect Edition dará una oportunidad a los usuarios de Nintendo Switch de explorar con cierta libertad el Reino de Iripur.

Lienzo también anuncia que están trabajando en su siguiente proyecto, por el momento secreto, aunque aún les falta algo de tiempo para presentarlo al público. Hasta entonces, podemos esperar a Hunter’s Legacy: Purrfect Edition, que llegará a Nintendo Switch el 13 de diciembre en Nintendo eShop a un precio de 6,99 €. En Europa ya está disponible su reserva anticipada (aquí el enlace), mientras que el continente americano tendrá este acceso el 6 de diciembre. ¡Id afilando vuestras garras hasta entonces!

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X