NoticiasPC

Humble Bundle lanza un paquete benéfico para ayudar a Ucrania

Cuenta con más de 70 de juegos y está por sólo 40 euros

El conflicto en tierras ucranianas provocado por la invasión rusa ha provocado multitud de respuestas en todo el mundo. El sector del videojuego no se ha quedado atrás y muchas empresas han tomado cartas sobre el asunto, deteniendo buena parte de su actividad comercial en Rusia. Otras iniciativas, como la propiciada por 11 bit studios, creadores de This War of Mine, han tratado de ayudar económicamente a la población ucraniana. En este sentido, Humble Bundle ha presentado un nuevo paquete de juegos cuyas ganancias irán destinadas enteramente a fines benéficos para Ucrania.

El paquete, llamado Stand with Ukraine, dedicará todos sus beneficios a organizaciones que se encuentran ayudando en la causa ucraniana, tales como Razom for Ukraine, Direct Relief, Cuerpo de Médicos Internacionales y el Comité Internacional de Rescate. Se trata de un conjunto de juegos bastante suculentos, tanto por calidad como por cantidad.

En el pack destacan videojuegos como Spyro Reignited Trilogy, Metro Exodus, Satisfactory, Sunset Overdrive, Back 4 Blood, Fable Anniversary, entre muchos otros. Todos estos juegos se encuentran en clave de Steam, excepto en aquellos que se indica lo contrario. Actualmente, está iniciativa ha conseguido recaudar más de 4 millones de dólares. Podéis solicitar el enlace a partir de este enlace.

Antonio Campos Méndez

Un día descubrí una historia sobre llaves y capuchas que, curiosamente, me llevo a querer explorar más este mundillo. Inmerso en doctorados, películas, series, videojuegos y hasta libros.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X