NoticiasPCStadia

Humankind retrasa su lanzamiento

Habrá que esperar hasta el 17 de agosto

Humankind tenía previsto su lanzamiento para el próximo mes de abril de 2021, en concreto para el 22 de abril, es decir, en poco menos de un mes, sin embargo, hoy ha sido retrasado oficialmente. Exactamente ha sido retrasado hasta el próximo 17 de agosto del mismo año 2021, por lo que tendremos que esperar varios meses para poder disfrutar al fin de este título.

Esta decisión ha sido tomada después de que algunos usuarios hayan podido probar una versión sin acabar de Humankind y les hayan dado sus impresiones a los desarrolladores de este juego.

En concreto han señalado que se centrarán en mejorar la accesibilidad del título, la integración, su ritmo, el equilibrio, la diplomacia y la inteligencia artificial presente en este título.

Como compensación por este retrasado el equipo de desarrollo ha decidido dar dos paquetes de contenido adicional gratuito para aquellos usuarios que compren por adelantado Humankind.

Humankind será finalmente lanzado el 17 de agosto de 2021 para SteamGoogle StadiaEpic Games Stores y tiendas de ventas de videojuegos en formato físico para PC.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X