Android & iOSNoticiasPC

HoYoverse revela Zenless Zone Zero, su último título de acción

La ciudad del milagro

Hoyoverse, la conocida marca de entretenimiento interactivo a nivel global por Genshin Impact, ha revelado Zenless Zone Zero, su último título de fantasía y acción urbana para el cual ya se ha lanzado un registro para la beta cerrada inicial en su web oficial.

Hablamos de una nueva IP ambientada en una ciudad postapocalíptica bañada en un estilo futurista bastante atractivo. Cuenta con una historia cargada de momentos reseñables y personajes distintivos junto a un emocionante y frenético sistema de combate ideal para conquistar a los enemigos desconocidos y desentrañar los misterios en New Eridu, el último refugio para la civilización urbana.

¿Tienes lo que hay que tener para sumergirte en un universo monstruoso y dimensional? Si la respuesta es afirmativa, será mejor que permanezcas atento a las actualizaciones del proyecto.

Antonio Marchena

"Pero ahora bailamos este macabro fandango, y cuatro años habrán de pasar para poder descansar". Bueno, llevo más de una década enamorado de un fontanero al que le chifla meterse en tuberías seguramente malolientes. No me quejo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X