NoticiasSwitch

Hoy se lanza Super Mario Bros 35

El fontanero favorito de todos llega a los Battle Royale

Hace un mes pudimos saber que se lanzaría una versión Battle Royale del primer Super Mario Bros, un género que se encuentra en auge en los últimos años, y hoy se ha hecho realidad.

La jugabilidad de este juego resultará familiar a aquellos que jugaron Tetris 99, aunque el título del fontanero reduce el número de jugadores por partida en pos de traer una aventura clásico de Mario al esquema online. En esencia en este Super Mario Bros 35 tendrás que llegar antes a la meta que los otros jugadores de la partida, para esto tendremos que derrotar enemigos en nuestra propio partida, ya que cada enemigo derrota pasará a la partida de otro jugador.

Super Mario Bros 35 se encuentra ya disponible en forma digital para todos los suscriptores de Nintendo Switch Online, sin ningún coste adicional. Este juego se encontrará disponible desde hoy 1 de octubre de 2020 hasta el 31 de marzo de 2021.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X