Noticias

Hoy se estrena el evento Square Enix Presents a las 18:00 h

Durante el evento podremos ver algunos anuncios y novedades. También contará con Tomb Raider

Hoy se celebra el evento digital Square Enix Presents. Durante el nuevo evento de Square Enix veremos anuncios y novedades de sus próximos videojuegos. 

Entre esas novedades y anuncios, podremos ver como será la nueva entrega de Life is Strange, que contará con un nuevo protagonista con poderes asombrosos. También habrá actualizaciones sobre Outriders, que saldrá desde el primer día en Game Pass; Marvel’s Avengers, que desde este jueves está disponible la actualización para PS5 y Xbox Series X|S con Ojo de Halcón haciendo su debut, y nuevos detalles sobre Balan Wonderworld, que saldrá el 26 de marzo. Además, también veremos los nuevos títulos para móvil de Square Enix Montréal y los «peculiares juegos» de TAITO. Just Cause Mobile también se dejará ver durante el evento. 

Tomb Raider no podía faltar a la fiesta, ya que la saga cumple 25 años y habrá nuevos anuncios sobre esta querida franquicia, uno de esos anuncios parece que será el pack que contiene la trilogía (Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy) y que se filtró la semana pasada. Para poner más color a la celebración, Square Enix está regalando hoy dos juegos de Tomb Raider: Lara Croft and the Guardian of Light y Lara Croft and the Temple of Osiris.

Square Enix Presents se emitirá a partir de las 18:00 (horario peninsular español) y contará con la locución de Matt Mercer. El evento se podrá seguir desde el canal oficial de YouTube de Square Enix.

Fran Pérez

Soy ilustrador y un intento de diseñador. Me gustan los videojuegos, ¿a que no lo esperabais? Jak and Daxter me inculco el amor por este medio y NieR: Automata me destruyó, pero en el buen sentido.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X