NoticiasSwitch

Hoy ha sido lanzado Cathedral en Nintendo Switch

Un Metroidvania clásico para las nuevas generaciones

El Metroidvania fue uno de los géneros más jugados en la época que hoy conocemos como «retro», sin embargo, hoy en día no es un género que reciba muchos títulos, y mucho menos que se encuentre muy solicitado, razón por la cual se agradece cada vez que una compañía se atreve a desarrollar un juego de este estilo, y Cathedral encaja en esta descripción.

En concreto este juego ha sido lanzado el día de hoy en Nintendo Switch en formato digital, es decir, que se encuentra disponible en la Nintendo eShop a un precio de 13.99€, es decir, que por poco precio recibes gran cantidad de diversión, así como una clase de como eran los videojuegos antiguamente. También hay que destacar que este juego ya se encontraba disponible en Steam desde hacía un tiempo.

Este juego tiene todos los elementos reconocibles en un Metroidvania, como un mapa interconectado, así como una dificultad a la altura de aquellos que consideran que tienen que lo que hay que tener para disfrutar experiencias desafiantes.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X